Visual basic 6 y sql server 2000 consultas inner

Si alguien pudiese darme una pista de como realizar una consulta select en visual basic para extraer datos de una base de datos SQl server 2000 pero combinando datos de dos tablas
cual seria el esquema que tendría que usar.
Estoy programando todo en código nada de controles, incluso la conexión abrir tablas y todo eso
en concreto como puedo usar la clausula inner join

1 respuesta

Respuesta
Bueno en la pregunta que me hiciste solo decías como usar inner join, pero no dijiste que querías el esquema en visual también.
Eso te lo dejo en esta página http://www.usuarios.lycos.es/charlycarlos/index.html se llaman OBJETOS ADO, eso más lo que trate de explicarte en la otra pregunta creo que podrás hacer lo que necesites