Sobre Vb 6

Hola me pregunta es, para hacer una condición de cuando el horario indicado en el código llegue sal del programa y el otro de si pongo una fecha y cuando llegue a esta fecha también salte el programa . Te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Arrastras un timer hacia tu Form y en el programas: Bueno podrías hacer dos Timer uno para la Fecha y otro pa La Hora, bueno uses sos o uno bueno a ellos los colocas la propiedad Interval=100
Timer1
Dim Hora
Hora = Format(Now(), "hh:mm")
If Hora > Format("8:58") Then
Unload Me
End If
Timer2
Dim Fecha
Fecha = Format(Now(), "dd/mm/yyy")
If Fecha > Format("22/04/2008") Then
Unload Me
End If