Ingresar datos a variables

Hola necesito que me ayudes en un pequeño problema que tengo es el siguiente:
Tengo una tabla llamada "cargaagranel" con los campos siguientes "Id","Descripcion","P_Transporte","P_Manifiesto","Total" donde las 3 ultimas son valores numéricos "P_Transporte" pago de transporte, "P_Manifiesto" es el pago de manifiesto y "total es la suma de estos dos últimos" a esa tabla le asocie un formulario con cuadro de textos y logro visualizar los datos con el siguiente código
Private Sub Form_Load()
Dim datos As String
Me.txtid.Enabled = False
Me.txtid.Locked = True
datos = "Select Id, Descripción, P_Transporte, P_Manifiesto, total from cargaagranel;"
Me.RecordSource = datos
Me.txtid.ControlSource = "Id"
Me.txtdescripción.ControlSource = "Descripción"
Me.txtP_Transporte.ControlSource = "P_Transporte"
Me.txtP_Manifiesto.ControlSource = "P_Manifiesto"
Me.txttotal.ControlSource = "total"
End Sub
Mi pregunta es la siguiente, quiero capturar los valores de estos campos que son "P_Transporte" y "P_Manifiesto" en variables sumarlos y luego a gregarlos al campo "total" que se encuentra en la tabla "cargaagranel" como puedes ver en el código solo estoy fisualizando el total
gracias por tu atencio esperando prontra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer algo como:
Me.txttotal.text = val(Me.txtP_Transporte.text) * val(Me.txtP_Manifiesto.text)
Hola gracias por tu ayuda pero lamentablemente no me funciona me manda error con el siguiente mensaje "No se encontró el método o el dato miembro" no se por que, algo estaré haciendo mal tal vez tu me puedes a clarar según el código mandado anteriormente
Gracias
Ok, sugiero entonces que tengas otros tres controles de texto en los que agregues la captura que indicas y tengas un botón que realice el proceso de calculo, para almacenarlo dentro de tu tabla en tu base de datos tendrás que tener otro botón que realice el proceso de actualización con una sentencia de update de sql...