En Palm Desktop, Notas no aparece

Recibe mi cordial saludo. He instalado Palm Desktop desde la página de Palm, donde solicitan el modelo de la Palm respectiva, que es la T|X, pero en el computador no me aparece grabado nada relacionado con Notas. En la página de Palm de donde bajé el software, sí aparece una imagen donde, en la parte izquierda de Palm Desktop, está el recuadrito de Notas, al igual que los demás (Clalendario, Contactos, Tareas...) No entiendo por qué pasa esto.
Por favor, indícame cómo logro grabar mis Notas en Palm Desktop, o en otra parte, no sé. Lo importante es preservarlas. Con una Tungsten T no tuve inconvenientes en este sentido.
Respuesta
Perdón, pero como no tengo palms, no he experimentado, pero no requerirá algún service pack o algo raro el software que bajaste o que tengas alguna versión específica de un sistema operativo y tengas alguna distinta o alguna versión específica de tu outlook...
Lo que me respondiste, igual que siempre, (a pesar de que no tienes Palm) estuvo acertado ya que lo que sucedía era que el nuevo software que hay en la página del fabricante parece que no tiene incluida a Notas. En otro computador que tengo ya estaba instalado, y lo sincronicé con la Palm y pude ver Notas, pues en este sí aparece en el costado. Entonces copié el software y lo instalé en el otro, luego de borrar el otro y funcionó.
Claro que hay algo curioso: el 'nuevo' tiene 41 megas y el que tiene Notas, solamente 15 megas...
Hasta la próxima y mil gracias.
Carlos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo cierto es que no sabría como orientarte, pero verifica si la version de Palm desktop si maneja esa funcionalidad. Porque es lo que ue parece que esta pasando.
Tienes toda la razón: curiosamente el más reciente Palm Desktop no tiene incluida esa función. Tengo otro computador en el cual lo tenía instalado desde hace algunos años y este sí la tiene. Probé y sincronicé la Palm en este y me funcionó lo de Notas. Copié el software de este y lo pasé al otro y solucionado.
Lo curioso está en que el Palm Desktop más reciente, además tiene 41 megas, mientras que el viejo y aparentemente más completo, tiene solamente 15 megas. No sé si habrá algunas opciones que se pierdan, aún cuando aparentemente no.
Como dato interesante te comento que la Palm sacó al servicio de nosotros los usuarios una página en Internet (o mejor, la complementó) donde están la mayoría de las soluciones a multitud de inconvenientes y me ha parecido muy completa. Comenzó a funcionar el 13 de Marzo:
http://kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?New,E=0000000000886398737,St=39,D=581,K=6902,TS={BEAE73B0-651D-4674-8D27-2DE02173D46D}#
Hasta pronto y mil gracias.
Carlos
Respuesta
Cuando instalas Palm Desktop puedes hacer las sincronías con el propio "Palm Desktop" o con "Microsoft Outlook", esto te lo pregunta durante la instalación.-..
Yo tengo una Palm Zire 72 y sincronizando a través de las Outlook nunca he tenido problema con el traspaso de las Notas...
Supongo que las Office las tendrás instaladas "como todo dios..", así que prueba a desinstalar "palm desktop" y volverlo a instalar diciéndole que el programa predeterminado de las sinconizaciones es "microsoft Outlook" y pruebas a ver si así te funciona... Te recomiendo que no uses las Office 2007 que da problemas, que sean las 2003 o inferior...
Ya me cuentas ;)
Te comento que buscando opciones de solución encontré que ahora hay un punto en la página de Palm desde donde se puede bajar un software de 65.2 megas que resultó ser mi solución pues contiene todo lo que ofrece la TX, con algunas excepciones, como la de que las fechas de los cumpleaños no las guarda: PalmDesktopWin62.zip. Está en la página http://kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE?New,Kb=EUPalmSupport_SP, ts=PALMEU_ES, Case=Obj(11149)
Te cuento que nunca he usado Outlook, para nada. Siempre lo he descartado, no sé por qué.
Me quedan dudas respecto a tu amable respuesta, las que te plantearé con nuevas preguntas.
Mil gracias,
Carlos