Uso de un dbgrid sin un control data

Me gustaría saber como puedo insertar en un dbgrid sin utilizar un control data y sin asociar este al dbgrid, los registros de una base de datos. Sería abrir una base de datos (set ...)y un recordset y utilizando un bucle para recorrer el recordset ir insertando en el dbgrid cada registro o campo. ¿Tal vez utilizando la propiedad col y columns del dbgrid?.

1 Respuesta

Respuesta
No utilices el dbgrid sino el control flexgrid, el dbgrid siempre se relaciona con una control data y el flexgrid no.
Desarrollos mediante teletrabajo.
e-mail: [email protected]