VB 2005 Expert

Estoy intentando aprender VB 2005 Expert, lo he bajado de Microsoft y lo he registrado, cuando lo he iniciado para comenzar un ejercicio para crear una Base de datos, me sale el siguiente informe en Form1:
[size= small; font-family: Times New Roman]Form1.vb[Diseño][/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Errores al cargar el diseñador. Los errores se citan a continuación. Algunos errores se pueden corregir volviendo a generar el proyecto, otros puede que requieran cambios en el código.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]No se dispone de mas datos.[/size]
[size= small]Ocultar[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.Win32RegistryKey.Win32Error(Int32 errorCode, String str)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.Win32RegistryKey.GetValueName()[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowsPanelProviderService.AppendWindowsPanes(RegistryKey parentKey, ArrayList windowsPanes)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.VisualStudio.Shel.Design.WindowsPaneProviderService.GetRegisteredPanes(String extension)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesingSurface surface)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.VisualStudio.Design.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesignSurface surface)[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman] [/size]
[size= small]En Microsoft.VisualStudioDesign.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.DeferredWindowPane.EnsurePane()[/size]
¿Me faqltará algo por instalar?, que puedo hacer para continuar sin problemas.
Saludos Vila

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo bien dices, parece que le falta algo... has instalado el Visual Web Developer?
Si no lo has hecho pásate por aquí
Si lo has hecho es posible que le falte al proyecto algún archivo en concreto. Intenta iniciar uno, y recuerda que si deseas borrar algo del proyecto sólo puedes borrar las carpetas "BIN" y "OBJECT". La del "My Proyect" es necesaria.
Espero tu respuesta, y si no te funciona pásame el nombre del archivo en concreto que te da el ese tremendo error (en la pestaña correspondiente).
Suerte!
Efectivamente me faltaban partes por instalas, desinstalé todo lo que te nia y volví a bajar de MC toda la aplicación (9 discos) no dos como la primera vez, los instalé y me funcionó
Saludos
Vila