Listar una Consulta de Referencias Cruzadas

Tengo que listar una consulta de referencias cruzadas con un programa de visual basic 6 ... ¿es posible hacerla a través del data report?, caso contrario ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues al datareport lo que haces es enviarle el resultado de la consulta en un recordset,
Hola Experto:
Esta es la consulta que quiero imprimir con VB6 y no me doy cuenta de hacer lo que me dices, me lo puedes aclarar o mandar un ejemplo. Gracias
TRANSFORM Sum([tbl_CargasCombustibles].[Litros]) AS SumaDeLitros
SELECT [tbl_CargasCombustibles].[Vehículo], [tbl_Vehiculos].[Descripción], [tbl_CargasCombustibles].[Carga], Sum([tbl_CargasCombustibles].[Litros]) AS [Total de Litros]
FROM tbl_Vehiculos INNER JOIN tbl_CargasCombustibles ON [tbl_Vehiculos].[CodigoVehículo]=[tbl_CargasCombustibles].[Vehículo]
WHERE ((([tbl_CargasCombustibles].[Carga])='GA01') And (([tbl_CargasCombustibles].[FechaCarga]) Between #11/1/2007# And #1/31/2008#))
GROUP BY [tbl_CargasCombustibles].[Vehículo], [tbl_Vehiculos].[Descripción], [tbl_CargasCombustibles].[Carga]
PIVOT Format([FechaCarga],"mmm") In ("Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic");
Lo qu emne envias es el codigo SQL que se ejecuta en la Base de datos, ¿cuál es el codigo de tu programa?
El datareport tiene una propiedad datasource, esta propiedad la haces igual al recordset que te devuelve el resultado de la consulta que me enviaste.
Si no tienes idea de como trabajar con dat report, busca en san google "Harvey Triana" el tiene varios tutoriales de utilización de data report.