Longitud de Registro Incorrecta

Estoy haciendo un programa en Visual Basic 5. Necesito guardar una entra de datos mediante un textbox pero al realizarlo con el siguiente código, me arroja el error 59 "La longitud de registro es incorrecta"
Dim texto As String
texto = Text1.Text
Close: Open "c:\test.cfp" For Random As #1
Put #1, 1, texto
Probé con un Len la cantidad de caracteres máximos que puedo ingresar y el error lo marca después de 127 letras el problema es que necesito ingresar más que esa cantidad, unas 300 letras.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando se utilizan archivos de tipo random se debe especificar el tamaño del registro de allí que te aparece el error.
En e PUT le estas diciendo que el tamaño del registro es de 1, ¿el texto que estas enviando tiene más de 1 carácter?
OK, pero cual seria la solución entonces, porque con eso no es mucho lo que puedo hacer.
Saludos
Contar el numero de caracteres que tiene el registro y colocarlo en el parámetro el PUT,
Me imagino que el registro siempre tiene la mimsa estructura.
Respuesta
para eso debes poner el texto.multiline=true y asi podras agregar el numero de caracteres que desees
Con eso solo consigues más extensión en el objeto text, pero no para guardar datos en un archivo. Ya me di cuenta de mi error había que incluir en comando LEN al final del la linea que guarda.
Gracias de todas maneras.
Saludos