Auidaaa para una aplicación o juego del gato

Bueno espero y alguien me pueda ayudar hacer el juego del gato en visual basic 6.0 necesito respuestas antes del día 2 de enero es una tarea y es urgente por favorrrrr!

1 respuesta

Respuesta
Porque no intentas, simulando las 9 posiciones del juego del gato con textbox, de ahí solo es detectar si tiene una POR o un 0, y verificar si están pegados, es algo relativamente sencillo, tal este tip te sirva, si requieres más info con gusto te puedo ayudar