True Dbgrid/Ultragrid

Hola, trabajo con visual basic6 y sql7 y necesito usar una grilla para mis consultas en vb. Pero no se cual de estas 2 grillas es la más eficiente... Si alguien ha usado alguna de estas me puede decir su experiencia. Se lo agradecería...

1 Respuesta

Respuesta
Esta si la he usado yo específicamente en un proyecto que consistía en la facturación y stocaje de una tienda de informática está realmente bien y es muy completa. Yo te la recomendaría la ultragrid en principio no me gusto demasiado pero realmente fue una cosa más de estética y uso que otra cosa.