Formato binario

Hola, estaba trabajando con un proyecto y de pronto hubo una baja de voltaje, cuando reinicio windows y vuelvo a cargar el proyecto me sale el siguiente error: "El proyecto esta en formato binario y no se puede cargar en VB6", como hago para recuperar todo lo que había hecho. Ayudame que iba adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Solamente que lo edites por fuera y vayas extrayendo el código de los formularios .vas . frm y de los frx hacerlos nuevamente, de otra forma lo veo difícil, también puedes intentar ver el vbp...
Que es el vbp y esto también le puede suceder a un .exe después que este terminada la aplicación.
No, el exe no funcionaría, el vbp es el archivo que contiene las referencias a todos los recursos utilizados para crear tu proyecto, referencias, formas, etc...