¿Cómo Crear un Nuevo usuario SQL desde VISUAL?

Hola, me habías recomendado usar una tablas para almacenar los nombres de usuarios, claves, y permisos a la aplicación.
Pero me di cuenta tiene un defecto enorme, puede darse el caso dos usuarios, entren con la misma cuenta, y se conecten
Con la misma cuenta.
Como puedo evitar, que cuando un usuario se conecte, otro usuario no pueda entrar con la misma cuenta.
Mi idea ahora es crear usuarios de Sql, a través de las sentencias CREATE USER y CREATE LOGIN, pero no las entiendo, y no se cual es la diferencia entre las dos, ¿Cómo tengo que usarlas?
Parece un login es un inicio de sesión y cada inicio de sesión tiene un nombres de usuario. Entonces tendría que crear un inicios de sesión, ¿para cada usuario?
MIra, he usado la siguientes sentencias en Visual Basic, para crear usuarios y login, pero no entiendo su funcionamiento.
conexion = New sqlConnection("Server=39UEY1H7\SQLEXPRESS; Database=persona; Integrated security=True")
usuario = "CREATE USER [paula2] FOR LOGIN [BUILTIN\USUARIOS]"
'esto es para crear un Login en SQL
'usuario = "CREATE LOGIN [paula2] WITH PASSWORD='1', DEFAULT_DATABASE = [BasedeDatosmercurio]"
comando = New SqlCommand(usuario,
conexion)
Conexión.Open()
Comando.ExecuteNonQuery() 'ejecuta
Saludos
"Mensaje Anterior"
Hola, tengo una consulta, quiero conectar una aplicación de Visual BAsic 2005 a una base de datos de SQL SERVER 2005. La aplicación se instalara en siete computadores conectados en red.
Y quiero saber como puedo y tengo que manejar múltiples conexiones a la base de datos, con diferentes usuarios los cuales cada uno tienes sus propios privilegios.
En resumen:
¿Cómo puedo crear múltiples Conexiones?
¿Cómo tengo que manejar los errores?
En que tengo que tener cuidado, ¿en este tipo de aplicaciones?
Ojala que me puedan ayudar, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
No te conpliques la vida amigo lo q'tines aque hacer es :
Tienes un tabla usuarios
Agragale un campo por ejemplo:
Usuario Activo
Juan13 SI
Marco24 NO
Cuando el usuario en al sistema el campo activo se actualiza y se pone en este caso SI, osea cuando otro usuario quiera entrar al sistema con el usuario q' ya inicio sesión entonces tu lo validas con ese campo "activo (SI, NO)es o esto y al cerrar sesión le cambias el estado.
Espero q' te sirva. Cualquier cosa me mandas un correo