Generadciób de plot

Hola, no tengo mucha experiencia en programación de Visual Basic y estoy trabajando en un programa que necesito que genere un "plot" y no se como hacerlo. El programa genera una serie de "array's" los que quiero mostrar en un gráfico de dispersión (x, y) como se hace en Mathlab con la función "plot" pero no se como hacerlo, la bibliografía que e consultado no se menciona nada la respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se usa es el objeto graph para graficar objetos en pantalla. En la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Localizas aplicaciones que trabajan con medios gráficos...