DataReport y DAO con fecha inicial y fecha final.

Hola:
Ojala me pudieras ayudar.
Estoy programando con DAO y necesito hacer unos reportes que en Data Report están en un rango de fecha inicial a fecha final que están en una forma, el problema es que no sé como escribirlos en la instrucción SQL y que los reconozca la instriccion..
Te agradecería si me ayudaras..

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo con ADO y crystal reports, con al go de este tipo:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{venta.Fecha}>=Date(" & year(fechainicial) & "," & month(fechainicial) & "," & day(fechainicial) & ") and {venta.Fecha}<=Date(" & year(fechafinal) & "," & month(fechafinal) & "," & day(fechafinal) & ")"