Inicio > Visual Basic > boy14 > Imagenes

Imagenes

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/06/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
15/05/2007
polder, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
Hola.
Estoy desarrollando una aplicacion en visual basic 6. La aplicacion es multiusuario y tengo un servidor de base de datos dentro de la red local. Necesito subir algunas imagenes desde cualquiera de las estaciones al servidor, por ejemplo, junto con los datos de una ficha de paciente debo subir su foto. Que me recomiendas? No quiero que las imagenes queden disponibles en la red y que sólo la aplicación pueda verlas, modificar, editar, etc.
Gracias!!
15/05/2007
polder, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
hola, depende como vas a trabajar con las fotos:
1) almacenar información de personas junto con su foto (dentro de una bd)y luego acceder a dicha información desde la aplicación (solo de la aplicación); si es eso lo que deseas hacer no hay problema porque aunque tengas una red solo podra ver la información la maquina en la que se este ejecutando el programa..

2) Ahora si vas a tener las fotos en un directorio (carpeta) y lo que vas a hacer es el llamado desde el formulario a dicha carpeta, entonces tendrias que restringir el acceso a la carpeta (clave) y cuando ejecutes la aplicación le darias la clave para que te permita el ecceso..

Espero que te sirva..
18/05/2007
Usuario
Las dos opciones son buenas. La primera, ¿Las bases de datos quedan muy pesadas?, el problema es que son muchas imagenes.
Y con respecto a la segunda, que me recomiendas para aplicar una clave a la carpeta?

Gracias de nuevo!!
21/05/2007
Experto
eso depende del win que tengas instalado, si en el equipo servidor tienes instalado un win server, puedes limitar los accesos a cualquier usuario.

si no es asi, en la carpeta donde tienes guardadas todas las imagenes cuando la compartas le creas una clave de acceso(entonces ninguna otra maquina podria acceder a ella, hasta que no ingrese la clave).
01/06/2007
Experto
Te recuerdo que si no tienes otra duda sobre la pregunta, por favor finalizala.. gracias
12/06/2007
Experto
Te agradezco que finalices la pregunta.. gracias
25/06/2007
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados