Conexión entre visual y mathcad

Hola soy jose luis estudiante de sistemas de 4 nivel.. Necesito saber como enlazo visual con un programa que tengo en mathlab y también con otro en mathcad 13.. La idea es que ingrese las variables que manejan estos programas desde visual y los resultados me aparezcan en visual... Gracias por la atención Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sé porque no trabajo con los programas que me indicas, pero quizás en las siguientes ligas:
http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lem/loranca_r_ya/capitulo4.pdf