Conexión de texto a tablas de base de datos

Hola te hago la siguiente pregunta en Visual Basic digamos que conecto mi aplicación a una base de datos, lo que yo quiero saber es que cuando dígito UN valor al texto este a su vez me alimente los campos de las tablas
(El campo que es llave Primaria en una tabla y el campo que es llave foránea en otra tabla).
Gracias!
Att. Hernan Camilo

1 Respuesta

Respuesta
Hernán Camilo
Al hacer el insert, en la Tabla primaria se crea el valor único o llave primaria.
Cuando actualices la tabla de detalle los indices de llave foránea se actualizan de eforma automática.
Por ultimo me gustaría saber o conocer un ejemplo en donde se pueda hacer esto
Gracias!...
Att. Hernan Camilo
¿La tabla de detalle es la tabla en donde el registro es llave foránea?
Gracias!
Un ejemplo típico es una tabla de productos y otra de pedidos.
En la tabla de eproductos el código del producto es la llave primaria, en la tabla de pedidos el código del producto es la llave foránea pues se crea una relación entre esta tabla de epedidos y la tabla de productos.