Crear carpetas en vb6

Hola! Quisiera saber como podría hacer para crear carpetas dentro de mi código, miren estoy guardando algunos datos de un cliente en un archivo .txt c/u con el nombre del id del cliente es decir id.text, ahora lo que deseo es que antes de guardar estos archivos se cree (si no existe) una carpeta CLIENTES y así mismo dentro de esta se cree(si no existe) una carpeta con nombre del mes en curso y que se le concatene al año es decir tener carpetas que digan por ejemplo DICIEMBRE2006, ENERO2007, ENERO2008, no se si me deje entender ojala me puedas dar una ayudadita con esto jiji :D GRACIAS! Anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el objeto filesystemobject, este te permite trabajar con la creación de carpetas, archivos...
En la siguiente liga encuentras aplicaciones de muestra: