Código de Barras

Alguien puede decirme como puedo manejar el lector de código de barras desde VB
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de lector tendrás tu, pero si es uno standard como el mio, es muy fácil.
Primero tienes que conseguir una fuente que sea de código de barras, Ean13, Code39, etc.
El lector que tengo yo va conectado entremedio del teclado y la cpu.
Pones un campo text que tenga el foco como si quisieras escribir y pasas el código de barras por el lector, el solo te lo pondrá en el text.
Si tienes alguna duda o no me he explicado bien ya me dirás algo.