Icono

Hola... ¿hay posibilidad de que al terminar un programa crearle un icono y que sea una aplicación? Sin necesidad de tener el Visual Basic instalado en la computadora donde va a ejecutarse el programa.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del proyecto le cambias el icono a la aplicación por el que desees. Para generar un ejecutable, tienes que usar el package and deployment wizard o cualquier otra aplicación para generar ejecutables, inno setup, windows installer, etc...
Hola gracias por responder...
¿Las aplicaciones para generar los
ejecutables donde lo encuentro? ¿En el mismo visual basic o es descargándolo de algún sitio?
Vienen en forma directa al instalar el visual studio. El inno setup y los demás los encuentras en la red...