Saludos, ayuda sobre excel

Que hay de nuevo denciso, oye tengo otra duda bien cañona, ahora lo que acontece es que no puedo guardar un archivo de excel, pero con extensión csv(delimitado por comiilas).
El asunto es que si lo guarda como csv, pero cuando lo abro para manipularlo es un archivo XLS, y mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para que me los guarde como CSV(delimitado por comillas)?
Espero tu ayuda por favor
Esta algo enredoso
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo guarda, pero el excel esta hecho de tal forma que lo interpreta de la forma csv como una hoja de excel. La única forma es abrirlo con un editor de archivos txt normal...