Ayuda en Impresión

Hola
Mi nombre es Edgar, vengo programando hace un año y medio, y se me ha presentado un inconveniente . En la Empresa donde yo trabajo se imprimía facturas como hojas sueltas y no había problema.
El problema empieza cuando se manda a la imprenta las nuevas facturas están ya salen en papel continuo
Pero esta factura tiene un largo de 20.3 cm y cuando se termina de imprimir
debo de retroceder el carro hasta el inicio de la hoja porque si mando dos impresiones el salto de la hoja se va muy abajo.
He estado utilizando el Objeto printer
Para las impresiones. También probé
Personalizando la hoja mediante Windows
Y nada.
Gracias de antemano por tu ayuda
Edgar

1 respuesta

Respuesta
Priner tiene la propiedad PaoerSize para definir el tamaño de papel, que puede tomar varios valores, entre ellos 256 que indica un papel definido por el usuario.
Con las propiedades Printer. Height y Printer, Width se establecen las dimensiones de la hoja y con Printer. Newpage se salta de página.
Yo creo que con eso se puede conseguir ajustar el salto de página a cualquier tamaño de papel.
... ¡Que curioso! En estos tiempos todo el mundo tiene el problema contrario: que utilizaba papel continuo y se ha pasado a una impresora que sólo admite hojas sueltas.
Suerte :-)