Sobre combobox

Hola David!
Tengo un formulario en el que hago búsquedas de facturas por código del cliente y por nombre del cliente, tengo 2 option button que correspoden al código y nombre del cliente y un combobox en el que hago las búsquedas y otro para los numero de facturas. En el que hago las búsquedas cuando presiono el 1er option button me trae los códigos del cliente y si presiono el 2do option button me trae los nombres de los clientes. Al presionar los options buttons se debería cargar ordenados los combobox, y también tengo la propiedad sorted del combo a false, cuando esta en false y presione el 1º option button ordena solamente el combo que tiene códigos y si quiero ver el que tiene los nombres lo veo desordenado.
Y si la propiedad sorted = true ordena los nombres y cuando presiono para ver los códigos me los trae desordenados. Quisiera saber como puedo hacer para que me ordene cuando presiono el 1º y el 2º option button.
Gracias por leer este mensaje
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
Un favor, Griselda, como es tu sentencia de extracción de datos, porque por ahí esta el problema.