Comparar dos tablas de base de datos distintas

Mi problema es el siguiente tengo dos bases de datos en access. Que tienen las mismas tablas.
Una tabla se abre por un datacontrol y la otra por código DAO quiero comparar una tabla que se llama Partidas que esta en ambas base de datos y filtrar por el campo CodigoCovenin que sean diferentes y copiarlo en otra base de datos

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Existe una aplicación que se puede usar para comparar tablas de bases de datos de access...