Buscador

Hola! Quisiera que por favor me ayudaras, estoy haciendo un buscador en una base de datos pero me marca un error he aquí el código:
Private Sub Buscar_Click()
Dim Buscando As String, Criterio As String
Buscando = InputBox("Escribe el nombre del producto que quieres buscar:")
If Buscando = "" Then Exit Sub
Criterio = "Nombre like'*" & Buscando & "*'"
Adodc1.Recordset.MoveNext
If Not Adodc1.Recordset.EOF Then
Adodc1.Recordset.Find (Criterio)
End If
If Adodc1.Recordset.EOF Then
Adodc1.Recordset.MoveFirst
Adodc1.Recordset.Find Criterio
If Adodc1.Recordset.EOF Then
Adodc1.Recordset.MoveLast
MsgBox ("No encuentro ese producto")
End If
End Sub
¿Cuál puede ser el error? O como puedo programar un buscador en una base de datos.
De antemano Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Sugiero que compares lo que tienes de programación con la siguiente liga:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/basico36.htm
Error 3001 en tiempo de ejecución:
Argumentos incorrectos fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
Y marca esto:
Adodc1. Recordset.Find (Criterio)
Gracias ya resolví el problema
Un favor, cual es el error que te marca...
Respuesta
Colócale % en vez de * a ver, pero no te doy seguridad que eso funcione pues yo no utilizo los controles de acceso a datos pues no son fiables, lo hago por código.