Rellenar un datagrid

Hola Ralvaradot.
Tengo una base de datos en Sql Server y tengo en un formulario de VB un datagrid. Estoy intentando rellenar el datagrid con un consulta. El recordset tiene datos pero no me los llega a mostrar en el datagrid. ¿Por qué puede ser?
El código es el siguiente:
Dim cn As New ADODB.Connection
cn.CursorLocation = adUseClient
cn.Open Application.ConnectionString
Dim rsPafDevolucion As ADODB.Recordset
Set rsPafDevolucion = New ADODB.Recordset
rsPafDevolucion.CursorLocation = adUseClient
Dim strQuery As String
If (ckPedido.Value = 0) Then
strQuery = "select ContenidoPaf.Orden, ContenidoPaf.Cantidad, ContenidoPaf.Cantidad" & " from ContenidoPaf, Paf" & " where Paf.Type = 2 and ContenidoPaf.Numero= " + CStr(txtPedidoOrigen.Text) & " and Paf.Numero=" + CStr(txtPedidoOrigen.Text)
rsPafDevolucion.Open strQuery, cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdText
If rsPafDevolucion.EOF = True Then
MsgBox ("ESTE NUMERO DE PEDIDO NO CONTIENE NINGUNA LINEA DE PEDIDO")
Else
Set DGPedidos.DataSource = rsPafDevolucion
End If
' Cierre del recordset y de la conexión con la bd
rsPafDevolucion.Close
con.Close
Set rsPafDevolucion = Nothing
Set cn = Nothing

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado sin cerrar la conexión?