Hola, ¿Cómo puedo mantener visible una label?

He creado una label en tiempo de ejecución sobre una imagen, pero la label no queda visible, queda por debajo de la imagen ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En vez de crearlo en tiempo de ejecución, por que no lo haces en tiempo de diseño y lo pones en visible false y cuando te interese verlo lo pones en true.
Si la imagen está en un objeto Image, no hay problema, pero si esta en un objeto Picture, tendrías que introducir el label dentro del objeto como en un Frame.
¡Crear objetos en tiempo de ejecución te pueden traer muchas sorpresas!
Muchas gracias por su contestación.
No puedo crear ese control en diseño, necesito hacerlo en ejecución... Las label se crean sobre un objeto image
Prueba de poner:
Label1(index). ZOrder 0
El valor cero trae al frente y el uno envía al fondo.