Ayuda crystal reports

Necesito saber como puedo hacer para meter un string de más de 255 caracteres en un crystal reports

1 respuesta

Respuesta
Ok te comento que acabo de probar con un campo de 500 y lo ejecute en el crystal y me mostró todo, el problema puede ser que el tamaño que le asignas al campo en tu reporte sea muy pequeño por eso lo recorta, verifica eso porque el depende más del tipo de campod e la BD que de el mismo, cuéntame como te fue