Problemas con OCX

Hola, mi programa esta hecho en vb 6.0 y contiene crystal report 9 y 7, cuando instalo el programa y luego lo ejecuto me sale problesa con crystl32.ocx, ya sonara conocido, que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesitas crear un runtime del CR, este viene el la edición "developer" del CR en la ayuda (Runtime. Hlp) del CR te dice como hacer un "runtime"...
http://www.softvelocity.com/faq/Reports/101-CrystalRequirements.htm
Lo veo interesante pero explicame bien como lo puedo hacer, y falta algunos archivos me lo podrían enviar a [email protected]. El S.O. es Windows XP