Visual baisc 6 con Oracle 9i.

Hola experto:
Necesito ayuda, estoy programando en vb6 con base de datos oracle 9i con conexión ADO.
Mi problema es que tengo que almacenar archivos gráficos .jpg o .bmp, tengo referencia que se almacenan en tablas con tipo de datos blob, quisiera saber como inserto la imagen que he cargado en pantalla en un control image.
Espero que me comprendas y me ayudes..

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente liga localizas una aplicación que puedes utilizar para trabajar con imágenes
Busca para utilizar el método stream de ADO.