Llamas un sp de Oracle desde VB 6

Trabajo con ADODB VB6, estoy intentado ejecutar desde VB un sp que está elaborado en Oracle, al cual le paso parámetros.
sql = ("EXECUTE CARGA_TABLA '" + CStr(9488092) + "', '" + CStr(N1) + "' " + _
" '" + CStr(N2) + "', " + CStr(N) + ", " + CStr(A) + "")
Set RS = Cn.Execute(sql)
Esta es la instrucción que uso pero me da error en la sentencia SQL.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y qué error es el que te marca?
El error es:
ORA-00900 invalid SQL statement
Cause: The statement is not recognized as a valid SQL statement.
This error can occur if the Procedural Option is not installed and a SQL statement is issued that requires this option; for example, a CREATE PROCEDURE statement. You can determine if the Procedural Option is installed by starting SQL*Plus. If the PL/SQL banner is not displayed, then the option is not installed.
Action: Correct the syntax or install the Procedural Option.
Copyright (C) 1995, Oracle Corporation
y este es el código del sp:
-- Definición de variables
Var_ced VARCHAR2(10);
Var_Nomina1 varchar(4);
Var_Nomina2 varchar(4);
Var_Nombre VARCHAR2(30);
Var_Apellido VARCHAR2(30);
begin
Insert into NOM_RECHAZOS (Cedula, NominaSPI, NominaProd, Nombres, Apellido) Values
(Var_Ced, Var_Nomina1, Var_Nomina2, Var_nombre, Var_Apellido);
End;
Esta es la invocación que hago desde VB:
sql = ("EXECUTE CARGA_TABLA '" + CStr(Var_Ced) + "', '" + CStr(Var_Nomina1) + "' " + _
" '" + CStr(Var_Nomina2) + "', " + CStr(Var_Nombre) + ", " + CStr(Var_Apellido) + "")
Set RS = Cn.Execute(sql)
No te faltan comillas sencillas en los dos últimos campos, los tienes definidos como string y no le indicas las comillas.