Control DBGrid en Visual Basic

Puedes ayudarme, estoy mostrando en DBGrid los campos de Hoja de Excel 8.0 con 670 lineas y 6 columnas que deben leer secuencialmente y asignarlas a un arreglo.
El problema ocurre cuando dentro del bucle for.. Next incremento una linea o una columna que no esta visible en la interfaz visual, me da un error.
Estoy utilizando el procedimiento:
Dim Array1() As String
Dim i As Integer
ReDim Array1(begin To last) As String
For i = x To y
DBGrid.Column = 2
DBGrid1.Row = i
Array1(i) = DBGrid1.Text
Next contador
¿Cómo hago para leer todos los campos dentro del DBGrid y asignar estos valores al arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el redim preserve para el mismo arreglo que estas utilizando.