Validar cajas de texto, reporte con varias tablas

Como puedo hacer para validar cajas de texto sea numérico o de cadena, también necesito hacer reportes con varias tablas utilizando datareport, reportes con condiciones por ejemplo... Que en una caja de texto ingrese una condición y de acuerdo a esa condición me salga el reporte... Mi correo es [email protected] lo agradeceré bastante amigo...

1 Respuesta

Respuesta
Checa la siguiente página para lo que me preguntas:
http://www.mvps.org/vexpert/
Tienes buenos tutoriales de trabajo con datareport y códigos de validación.
Amigo.. quisiera que me ayudes.. es que quiero generar un código autogenerado.. en visual basic la base de datos esta en access... también como podría enviar datos de un datagrid a excel