Mover mshFlexgrid por la pantalla

Espero estés bien...
Bueno mi consulta es la siguiente :
Cómo lo puedo hacer para mover un mshflexgrid a través de la pantalla, con el mouse...
Osea igual que mover una pantalla cualquiera en Windows.
Desde ya gracias,,,
y que tengas un buen día...
Gustavo

2 Respuestas

Respuesta
Realmente lo que preguntas, nunca lo he hecho, pero se me ocurre en el evento MouseUp, cambies la posición del MSFlexgrid, ahora no se si soporta Drag and Drop, si lo soporta es simplemente que en este evento muevas el control a las coordenadas del mouse por ejemplo.
Respuesta
Los objetos de una forma o un form no se pueden mover a menos que codifiques en forma interna las nuevas posiciones de origen del control.