Grid/combo

Ante todo recibe mis saludos.
Quisiera que me ayudaras en saber si puedo usar un datagrid (o cualquier grid), de tal manera que una de las celdas del grid pueda usarlo, al momento de darle un click, como un datacombo del cual pueda seleccionar una opción. De la misma manera como se puede trabajar en access. Te agradecería mucho tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Yo no suelo trabajar con controles enlazados a datos, son manías personales de tenerlo todo controlado en todo momento..., la cosa es que si se puede, el TrueDbGrid, que es el mejor de los Grid's enlazados a datos, te permite definir tablas relacionadas para un campo.
Si no puedes usar el que te digo, con el DbCombo tendrás que interceptar la petición del usuario y colocar el combo con los datos seleccionados en la posición que ocupa esa celda.