Crear instalable

Hola.
He creado una aplicación en Visual Basic .net y ahora m gustaría crear un instalable para utilizarla en otros equipos.
¿Cómo puedo crear el instalable?
Muchas gracias por todo. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que los lenguajes como VB6 o .NET (empauqetado de proyectos) tienen su propio instalador pero asumen que tienes instalado en la pcp el programa y al crear el instalador a veces obvian algunas librerías pero esto ocurre regularmente cuando trabajas con otros componentes como ocx o crystal report, existe un programa llamado installshield POR que te crea insatladores para todo tipo de Sisteam operativo e incluye todas la librerías y te permite adicionar adicionales si gustas, aparte tiene un wizard para proyectos VB6 y .NET.