Visual Basic. Texto a Tabla SQL-Server

Hola Denciso.
Amigo, necesito saber como hago para pasar una tabla que esta en un archivo de texto, el cual tiene varios campos separados por coma (,) o un carácter especial, a una tabla de SQL-Server.
Es decir necesito el código en Visual Basic.
PD. Espero entienda mi pregunta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para esto requieres un objeto llamado filesystemobject, este objeto te permite trabajar con archivos y otros recursos de windows, además, requieres utilizar el objeto ADO, para que trabajes con los datos a enviar a sql server.
Sugiero que veas la siguiente página:
Ahí buscas filesystemobject y ado.