Ordenar una BD

Hola, me podrías decir como se ordena una base de datos en visual. La BD que uso es Access y cuando la abro esta ordenada, pero cuando la cargo en visual no se muestra ordenada...
Por favor ayudame que es urgente...

1 Respuesta

Respuesta
La verdad la pregunta no es muy clara, que necesitas ordenar, ¿los registros?, por que si son los registros basta con colocar al final de la cadena de consulta la sentencia (ORDER BY "Nombre del campo" ASC) si la quieres ascendente o DESC si la quieres descendente.
Si no es así por favor especifícame la pregunta para poder ayudarte.