Como usar CHMOD en Visual Basic

Hey, mi pregunta es como puedo cambiar las propiedades CHMOD de folder/archivos utilizando Visual Basic en, ¿si el FTP es una caja Unix?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que por ftp no se pueden cambiar los permisos de usuario, tendrías que utilizar un telnet y tener los permisos adecuados para hacer este cambio se usuario/grupo a la carpeta o a los ficheros
Gracias por tu respuesta, es increíble que rapido contestas!
Sabes si puedo encontrar un DLL que me permita cambiar los CHMOD de los archivos utilizando VB, por el momento estoy investigando con 3d-ftp ya que tengo un proyecto en el cual tengo que poner unos archivos en un servidor unix, pero tengo que cambiar los atributos the 644 a 666 y en algunas ocasiones de 644 a 777. Gracias nuevamente por responder!
Pues ni idea, no creo que haya dlls que hagan eso en visual basic.
Hey Encontré le que buscaba, todo esta en este libro:
Visual Basic 6.0
Internet Programming
Carl Franklin, Ed.Wiley
Thank you very Much!!!