Editar un EMF

Sabrías decirme como puedo hacer para modificar un fichero EMF. Me conformo con poder borrar o añadirle nuevos registros como por ejemplo EMR_LINETO. Por el momento consigo recuperar, visualizar, copiar al Clipboard, recorrer los registros, etc pero no tengo ni idea de como poder modificar su contenido. He probado a utilizar las funciones de la api para pintar (por ejemplo LineTo) pero estas solo afectan al dispositivo para nada al EMF.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
uff.., este tema es complicaillo... a ve.
La función CreateEnhMetaFile es tu amiga, léete la documentación que hay de ella al respecto, ya que es lo primero de todo.
Te emplazo a la documentación porque este es un tema muy extenso, los Metafile son el intento de Microsoft de crear un formato standard para gráficos vectoriales, se quedó en intento, pero es un mundo aparte, léete la documentación y tienes alguna duda más me lo dices.