Archivos de word en VB

Hola Soy un programador novato en Vb
Y estoy haciendo un programa que me permita ver un documento de word por medio de visual basic en presentación preliminar solamente..
Que nada más pueda imprimir y no copiar.
habra algun ock que me pueda servir
Gracias de antemano por tu ayuda.

3 respuestas

Respuesta
La única manerda de abrir un archivo de Word es a través de un control OLE pero no hay manera de abrirlo en modo VISTA PREVIA...
Lo siento
Respuesta
No he trabajado mucho con word y visual basic, pero si existe un control y se llama OLE, este te permite conectar casi cualquier cosa que necesites películas, sonidos, hojas de exel y documentos de word por supuesto, puedes utilizar este control y explorar sus propiedades para ver que sucede y si puedo ayudarte en cualquier cosa lo haré con gusto...
Respuesta
Date una vuelta por este sitio y seguro que encontraras lo que buscas.
http://www.textcontrol.com/