Base de datos, reportes

Hola, quiero hacer un reporte de una base de datos que tiene varias tablas,
Y cada información contenidas en las diferentes tablas las quiero mostrar en forma vertical y no horizontal en un msflexgrid, los datos los acomodo con un modulo de búsquedas dinámicas, un modulo de salida,
Ya cambien las coordenadas para que me lo muestre vertical, pero se desordena y ya no muestra los datos,
Me gustaría que me proporciones tu msn para podértelo explicar mejor y pasarte imágenes de mis formularios y códigos para que me entiendas mejor
También quiero imprimir el contenido del msflexgrid, solo que el código que tengo solo imprime lo que esta a la vista y ya no lo demás.
Por favor, necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
No tengo messenger, pero puedes copiar las imágenes y demás en la siguiente liga:
http://www.yousendit.com/
Ahí lo publicas, me pegas la liga en una secuencia de pregunta y lo veo.
Para el código de impresión del flexgrid, lo puedes localizar en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com/vb
Si, ya solucione todo, muchas gracias por la ayuda
Ok, ahí te va la imagen y un .txt donde te pongo el código y una explicación de lo que hago con el
IMAGEN: http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0MSDWZY8NZ6GV3FXBQ1P1OPHCE
TXT:
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=21FWM59S2NXG2080BKDVT4N5XI
En la imagen lo que quiero es que me muestre todos los datos encontrados(entradas)horizontalmente como se ve en la imagen
Pero ahí no para todo, tengo otras 10 tablas 5 de salidas (5 rutas) y 5 de devoluciones de las mismas e igual quiero que me las muestre,
Pero ya teniendo lo primero lo demás sera un copiar, pegar y cambiar propiedades
Y con lo de imprimir, me podrías ser más especifico, no domino muy bien el ingles ademas de que hay un buen de archivos y me cuesta encontrar lo que quiero
Y es por eso que en el msflexgrid quiero que me imprima todo su contenido ya que va a haber daros que no se van a ver hasta mover la barra
Y el código que tengo es muy sencillo y solo imprime lo que esta a la vista, todo lo que esta dentro de la dimension del msflexgrid
No importa si la impresión la hace en varias hojas.
Gracias
En tu rutina de salida tienes que agregar otro ciclo que controle la información por mes, es decir, crea una variable a la que le asignes el mes, sigues con el proceso de barrido del recordset como la tienes pero agregas otra secuencia de barrido para que valide el mes, el movenext, lo agregas en la segunda secuencia de barrido.
Con lo anterior tienes que moverte por renglón dentro del flexgrid y así hasta que cambias de mes, después te cambias de columnas y repites el proceso.
Checa las siguientes ligas para la impresión de tu control, todas son de programación, no existe una rutina de impresión del form,
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=28806&lngWId=1
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&txtCriteria=flexgrid&lngWId=1&B1=Quick+Search