Imprimir varias hojas

Hola, la cuestión es así: estoy usando el objeto printer y desde una tabla de access cargo los datos en una "matriz de impresión".. ("mientras no sea fin de archivo leo registros y meto los campos en la matriz").. Finalmente imprimo la matriz
Esto funciona bien en la medida que el nro de registros de la tabla no supere la cantidad de lineas del cuerpo de la matriz de impresión (o de la hoja.. O de la matriz.. Es lo mismo).
¿Cómo hago para que salte de página y continué imprimiendo el registro siguiente? .
Por ejemplo: si el cuerpo de la página (o de la matriz) tiene "espacio" para 5 lineas, en la página 1.. Imprimir registro 1, en la página 2.. Continua impresión en registro 6, en la página 3.. Contina impresión con registro 11.. Etc etc.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te ayudo porque sos de mi país, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala te sirva.
Bueno lo que tienes que hacer seria como un contador y sumador de centímetros.
Cuando llega hasta el limite que vos le indiques poner printer. Newpage
O lo podes hacer contando los registros, si quieres que solo se impriman 15 cuando llega a 15 llamas printer. Newpage.