Opengl

Me comprado el domm 3 y tengo un problema, al cargar el juego aparece la consola y me dice:
Error during initialization
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
¿Tengo una ati radeon 9250
que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más recomendable es que bajes los nuevos drivers para tu tarjeta en ati(actualizaciones) y busques la nueva actualización de de OpenGL para que no tengas problemas( www.opengl.org)
Ya me baje las ultimas actualizaciones de ati pero nada, sigue sin funcionar.En cuanto a la web opengl.org ya la estuve mirando pero no logro encontrar la actualización para descargar, ¿me podrías indicar donde esta la actualización de esa web concretamente?.
Gracias
Es sencillo bajate el kazza o el imesh o para más seguro el emule descárgalo de ahí sin tantos problemas creo que es la version más reciente es la 1.4 o 1.5 sobre el doom 3 por si acaso también bajate el directx9 9.0c de microsoft también del emule y si no quedara es que tu ati no es compatible con opengl de echo por eso yo siempre compro pura nvidia geforce para mi es la mejor espero haberte servido de algo