Programa de domótica en red.

Estoy haciéndome en VB 6 un programa de domótica X-10 para controlar luces y aparatos de mi casa. El programa funciona bien, pero el problema lo tengo con los otros ordenadores de la red de mi casa (LAN). En Domótica existe un aparato que va conectado al COM 2 del PC y es el que manda las ordenes a la red eléctrica. Este aparato esta conectado al servidor.
¿Cómo podría actuar desde otros PCs de la red para que le enviaran las ordenes al servidor y éste a su vez enviara vía COM 2 las ordenes al aparato domótico?.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero realizar un programa que este escuchando en forma continua, en el servidor, y en los clientes un programa que funcione como envio; esto lo puedes hacer con el winsock, y en la siguiente página debes de localizar varias aplicaciones que puedes utilizar de ejemplo para esto: