Una preguntita (data report)

Estoy intentando crear impresiones, haciendo antes los data report.
En la ayuda de visual hay un ejemplo, pero al comienzo me dice que después de hacer el data report, haga la conexión (algo de microsoft jet y algún numero). La cagada es que no encuentro donde poner eso, o sea, son eso hago la conexión a la base de datos de access, pongo eso, y después elijo la ruta y demás, pero no tengo, o por lo menos no encuentro donde poner o elegir la opción del microsoft jet.
Espero haber sido más o menos claro.
Muchas gracias de nuevo
William

3 Respuestas

Respuesta
Siempre use el dataenvironment con el data report, así de esa forma haces la consulta y la pasaba al data report.
¿Sabes qué el data report no acepta parámetros?
Bueno te lo dejo
Porque no te metes con el crystal report directamente.
Tengo un manualcito sencillo del datareport, si te interesa te lo paso
Estaría muy bueno ese manualcito, mi mail es [email protected]
la cosa es que tengo que terminar un trabajo que ya esta hecho, y le hice una modificación, con la impresión, y lo tengo que hacer, así que bueno, veremos que sale.
Voy a tratar con eso que me dijiste del dataenvironment, aunque no se que es, investigare esta noche.
Respóndeme así te califico
cracias leandro
Ok ya sale el manual.
Respuesta
Checa la siguiente liga para que trabajes de mejor forma el datareport:
http://www.mvps.org/vexpert/
Respuesta
Para hacer eso necesitas un data report y un data enviroment ahí tienes que conectar y luego agregar un command y programas cuales son las tablas que necesitas..