Ftp con visual basic

Hola, me puede guiar como debo hacer una pequeña aplicación que se conecte a un servidor ftp de la manera más sencilla, (es solamente para enviar y recibir 4 archivos de texto) utilizando el control inet.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Que te parece si tomas de la siguiente búsqueda la aplicación que más se adapte a lo que quieres hacer y aplicas los cambios necesarios:
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?optSort=Alphabetical&txtCriteria=inet&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&B1=Quick+Search
Respuesta
Ya te envíe los ejemplos no olvides puntuar
Mandame tu correo para enviarte un ejemplo
Respuesta
Pues siento decirte que no te puedo echar una mano en lo que me comentas. De hecho no se exactamente de que control me hablas. Lamento no poder ayudarte.