Controlar LPT1 desde VB en Windows xp

Desde Visual Basic puedo enviar y recibir información al puerto paralelo bajo Windows 98, pero la función que uso no me vale en Windows XP. Alguien podría decirme qué puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Open "LPT1" For Output As #1
Print #1, "TEXTO"
CLOSE #1
Lee esto lo encontré en la web
El problema que tienen en Windows XP o 2000 se debe a que por default viene deshabilitado el método para usar el puerto paralelo en "No usar Nunca una interrupción" y debería estar en:
"usar cualquier interupción"
Esto se lo cambian en las propiedades del LTP1 en el ADministrador de dispositivos, dentro de SISTEMA en el panel de control
Para manejar el puerto recomiendo usar el IO.DLL es muy bueno y fiel.