Reportes crystal report y visual 6.0

Estoy haciendo un programa en visual Basic 6.0 y necesito hacer unos reportes los cuales los parámetros lo pone el usuario de mi programa por ejemplos quiero saber los pasaportes que están vencidos desde el 15/02/2005 al 15/02/2005 , yo se hacer mi select en sql programo visual Basic pero nunca tenia que hacer reportes, si tienes algún manual o código para hacer esto te lo agradecería que me lo mandaras a mi correo [email protected] eternamente agradecido . Ha y la base de datos esta sql server

3 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no estoy trabajando con Crystal Report.
Busca en Internet (www.google.com.ar). En principio deberías trabajar con fórmulas de selección, es decir: en tu tabla tienes definido el campo FechaPasaporte como formato Date y debes indexarlo, es decir que sea un indice no principal. Luego, utilizando la función de crystal report que se llama "ReportSelectionFormula" le pasas el valor de la fecha correspondiente. Para ello, en el reporte debes colocar que el campo fecha debe ser el campo "selector de datos".
Respuesta
<%=Texto%>
Hola en www.willydev.net hay un Manual de eCRystal report en español desde cero.
No se si te sirva, porque no es eque version de CR tienes, este manual esta para la versionq ue viene para .NET, pero es posible que te oriente en algo.
Respuesta
En la página de Crystal Reports hay una sección con ejemplos de código para los desarrolladores.
Hay otra página en español, sobre crystal pero no me acuerdo de la dirección exacta. Si buscas Crystal Reports en el google puede que te aparezca, yo la encontré por ahí.