Imprimir un reporte

He creado un reporte en crystal report 9 es una factura, ahora no se como hago para que en mi aplicación creada en vb6 se pueda imprimir la factura que estoy realizando.

2 Respuestas

Respuesta
Ok. Gracias por tu colaboración
Ya tengo los componentes todos activos lo que pasa es que no se como hacerlo :(
Tienes que agregar un componente de crystal o una referencia al mismo crystal, checa los componentes disponibles para tu proyecto o las referencias que pueda utilizar el mismo.
Respuesta
Utilizo este código
Sub Creavista() 'Procedimiento para crear vista para impresión
creaSQL = "CREATE VIEW Vista_Bancos AS SELECT cod_banco, Banco From Bancos"
Contraseña_acceso.conexion.Execute (creaSQL)
End Sub
'esto en el boton imprimir
Creavista
CrystalReport1. RetrieveDataFiles
CrystalReport1.Action = 1
En la propiedad del componente de crystal
reportfilename
Indicas la dirección donde guardaste el reporte y listo.
Cualquier cosa mandame el form y el reporte que lo pruebo
Quedo pendiente del código para hacerlo pues el componente ya lo tengo pero no se como hacer para que me imprima la factura cuando le de click en el botón imprimir
Ok. Fue una excelente ayuda
Lo que tengo es que e crystal lo tienes que instalar como un componente en el visual.
Después ese componente le asignas la ruta de tu reporte
y haces la llamada al mismo.
Volveme a contestar mañana a la tarde te paso el código con el que me manejo